Arquivo do blog

sexta-feira, 20 de abril de 2012

Carta al malparido rey de España





Carta al malparido rey de España.


Señor rey,


No puedo aceptar su pedido de disculpas por matar cerdos salvajes sin defensa, elefantes distraídos, antílopes flacos y sin armas para defenderse de usted.

Sabemos que no ha luchado contra Franco en las líneas donde cayeron los que han muerto en defensa de la libertad, mientras usted la pasaba de buenas en su exilio, comprando armas de caza para distraerse matando indefensos animales mucho menos salvajes que usted.

Sabemos también que usted no manda nada en España, que eso lo hace el primer ministro que tampoco es suyo, ya que pertenece al pueblo español a quienes les sirve.

Por lo tanto, sepa usted que los animales - mucho menos salvajes que usted no pueden servir para blanco de sus recalques de personalidad destorcida... Un psicólogo es lo que le hace falta, señor, y además, renuncie a su cargo porque ya no vale un comino....



Sepa aún más - porque seguro que no lo sabe - que el respecto de un pueblo por su presidente, primer ministro, o rey, es directamente proporcional a lo que de bien hace, indirectamente proporcional a lo que gasta con su proprio bien estar desde que no se quiebre las costillas y gaste aún más en hospitales que no paga usted, pero el pueblo sí. 


Quédese usted con esta por toda su vida, hasta que entienda lo que significa gobernar, pero recuerde que el pueblo no puede perder tiempo con aquellos que todavía tienen que aprender en vez de enseñar ...


y era usted presidente del WWF... Es usted también un mentiroso conveniente  


Rui Rodrigues, Ibérico.    

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Grato por seus comentários.